No quiero dejar de comer pizza hamburguesas y picadillo como lo dejo? un TIP para adelgazar más rápido no hago deporte hace como 1 mes

Preguntado por Hombre de 12 años

Si deseas bajar de peso las pizzas y hamburguesas no son las mejores amigas jajaja, sin embargo tampoco es necesario que dejes de comerlas, solo debes intentar no hacerlo tan seguido y tomar en cuenta unos cuantos tips:

  • Incrementar el consumo de frutas, verduras, hortalizas y cereales, que aportan muchas proteínas, vitaminas, minerales, etc.
  • Evitar largos periodos de ayuno, distribuyendo los alimentos en pequeñas tomas frecuentes a lo largo del día.
  • Disminuye la cantidad de grasa de los alimentos, ejemplos: bollería, comida precocinada, fritos, rebozados, empanados, salsas.
  • Toma leche o yogur desnatados.
  • Evitar "picar" entre horas con comidas como chucherías, helados, chocolates, patatas fritas, pasteles y tartas, aportan muchas calorías y escaso valor nutricional.
  • Es muy importante el consumo abundante agua durante el día.
  • Es fundamental que realices actividades físicas, como jugar en el parque, o comenta a tus padres la posibilidad de practicar un deporte, ejemplo fútbol, natación, baloncesto, tenis entre otros.

Espero ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaré atento si tienes alguna otra inquietud, no olvides calificarnos.