Que puedo hacer para dejar de comer tanto ?? Y porque paso con hambre Como y la quiero vomitar pero no lo hago ?

Preguntado por Mujer de 17 años

La mayoría de veces el problema no es comer tanto, sino en la clase de comida que estás comiendo.

Es importante que inicies un cambio de mentalidad en tu vida:

1. Debes consumir alimentos sanos y saludables con verduras y frutas para poder suplir esta sensación de hambre frecuente.

2. En las comidas debes evitar el consumo de Harinas o limitarlas a una sola harina por comida.

3. Esto debe ir acompañada de actividad física diaria o por lo menos 3 veces a la semana que consista en caminatas y ejercicio aeróbico por lo menos de 45 minutos, de esta forma progresivamente va disminuyendo de peso y mejorando la calidad de tus alimentos.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.