Quiero solidificar mi cuerpo y también definirlos.   ¿Qué es recomendable hacer, comer y dejar de hacer?

Información adicional
Quiero poner mi cuerpo en forma ya que me gustaría estas lo más saludable posible!

Primero es necesario que realice ejercicios que quemen grasa como trote, bicicleta entre otros. Después realice ejercicios de fuerza para tonificar los músculos de cada región trabajada. Es necesario que disminuya el consumo de harinas, carbohidratos, dulce, gaseosas, comida rápida, pasteles entre otros, aumente el consumo de frutas, verduras, agua, proteina magra.