que puedo hacer para dejar de fumar soy muy ansiosa pero lo quiero dejar que no sea con droga

Si por ahora no deseas iniciar un manejo farmacológico para suspender el consumo de cigarillo, lo que se puede hacer inicialmente es terapia cognitivo - conductual, que se basa en entender la razón de los comportamientos que tenemos, que desencadena nuestros respuestas frente a situaciones diarias y actuar para poder modificarlas, esto es útil para tratar la ansiedad que también ayudara a ser más consciente de la necesidad de suspender el tabaco - cigarrillo para iniciar la disminución de consumo hasta llegar a la suspensión total. Para realizar estas terapias se recomienda el acompañamiento por psicología y psiquiatra para tratar estos temas de adicciones o abuso en este caso del cigarrillo. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.