¿cómo puedo dejar de fumar?

Para dejar de fumar, existe el spray nasal, inhalador de nicotina, chicle de nicotina y parche transdérmico.

También existen medicamentos, que junto con el spray y el inhalador, deben ser recetados por su médico tratante después de valorarlo.

Igualmente como apoyo, es prudente asistir a terapias conductuales, que desempeñan un papel integral en el tratamiento anti tabaquismo y se pueden usar conjuntamente con los medicamentos o como única terapia.

Teniendo en cuenta las variedades de posibles tratamientos, es importante que asista cita, para que el médico tratante lo valore y de acuerdo a sus necesidades y para romper el hábito de fumar, le formule alguno de los tratamientos mencionados, de forma única o conjunta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.