hola, como podria hacer para dejar de fumar y limpiar mi sangre?

Normalmente la adicción al cigarro se trata con una serie de fármacos que ayudan a reducir la ansiedad y reemplazar el cigarro con una fuente externa de nicotina, usualmente parches y aunque la mayoría de personas toma su tratamiento en sus propias manos y se trata por su propia cuenta, el porcentaje de fracasos del tratamiento es muy alto. Te recomiendo acudir con tu médico para que juntos decidan el mejor tratamiento en tu caso y puedan lograr un mejor apego y éxito del mismo.

La clave es no hacerlo súbitamente y seguir las indicaciones que te indican para poder disminuir al máximo la posibilidad de fallo del tratamiento.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.