hola buenas. quisiera saber si el biperideno sirve para dejar de fumar. gracias

Información adicional
No

El Biperideno es un medicamento que se utiliza para controlar los efectos adversos de medicamentos como metoclopramida, temblores y parkinsonismo producidos por ciertos medicamentos como neurolepticos ( Haloperidol). No sirve para dejar de fumar por lo cual mi recomendación es no tomarlo ya que puede tener graves efectos adversos para tu salud si lo utilizas sin indicación médica clara.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.