Hola. Buenos días quisiera saber si la cuasia amarga sirve para la amebiasis

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 48 años

En la en la madera y corteza de la Quassia amara se han aislado e identificado un número importante de triterpenoides (quasinoides) como la quasina, neoquasina, ni-gakilactona A, paraína, e isoparaína, algunos de ellos glicosilados, elementos que son activos antiparasitarios intestinales. Es por esta razón que esta planta ha sido usada desde tiempos ancestrales para problemas estomacales, digestivos, y diarrea. Sin embargo, no se recomienda su consumo al no haber estudios médicos que establezcan su seguridad y dosis adecuada. Se recomienda acudir al médico para recibir tratamiento específico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.