Buenos días quisiera saber que es un diagnóstico z129 y para que sirve muchas gracias

Información adicional
no

Esta nomenclatura hace parte de un sistema universal de clasificación de enfermedades denominado CIE10.

Z129 hace referencia a “Examen de pesquisa especial para tumor de sitio no especificado”. Esto al parecer dentro del abordaje de un crecimiento anormal ,donde se intenta correlacionar con el valor de moléculas que circulan en sangre ,asociadas a malignidad

Si persiste con dudas la invitamos a reconsultar