Buenos días. Soy de Colombia y tengo el. Problema de la caspa. Quisiera que me recomendarán un shampoo o un tratamiento que en realidad me sirva... Muchas gracias!!!

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay diferentes productos en el mercado que ayudan contra la caspa que incluyan ketoconazol, por política de la plataforma no se pueden hacer formulaciones específicas pero en el mercado hay varios shampoos que contienen este principio activo. En caso de estar usando el producto y no haber una mejoría debe acudir a su médico o dermatólogo si el problema de caspa es severo