buenos días quisiera saber de una buena clínica que haga en Colombia procedimiento con botox para el estrabismo muchas gracias

Información adicional
2 cirugías para estrabismo cuando niño

Preguntado por Hombre de 2012 años

En este caso lo ideal es que verifique en la secretaría de salud las clínicas u hospitales que cuentan con servicio de oftalmología certificado y en el que realicen este tipo de procedimiento.

Tenga presente que es la secretaría de salud quien avala los servicios médicos que ofrece cada institución prestadora de salud, para la consulta de la disponibilidad del servicio puede acercarse a la secretaria de salud al servicio de atención al ciudadano, o verificar por medio de su página de internet.

También puede verificar la disponibilidad de dicho procedimiento por medio de su entidad prestadora de salud (eps).

Espero haberle orientado.