buenos dias que tan bueno es corregir el estrabismo con botox? gracias

Información adicional
cirugía estrabismo 2 veces

Preguntado por Hombre de 2012 años

En estudios se ha demostrado que el uso de botox para la corrección del estrabismo, ha tenido exito hasta en un 70%.

El tratamiento se recomeinda en niños con estrabismo y que sea de tipo horizontal.

El oftalmólogo lo que hace es inyectar uno o varios músculos oculomotores con el fin de paralisarlos, para conseguir que la desviación disminuya o desaparece.

Consulta con el especialista tratante.

Espero haberte orientado.