Buenos dias una pregunta la epilepsia y el estrabismo se pueden llamar como discapacidad ?

En principio, si la persona puede funcionar normalmente con su medicación en el caso de la epilepsia, y con la gafas o la cirugía de corrección de estrabismo, no sería ninguna discapacidad.

Según la Organización Mundial de la Salud: " Discapacidad es un término general que abarca las deficiencias, las limitaciones de la actividad y las restricciones de la participación. Las deficiencias son problemas que afectan a una estructura o función corporal; las limitaciones de la actividad son dificultades para ejecutar acciones o tareas, y las restricciones de la participación son problemas para participar en situaciones vitales. Por consiguiente, la discapacidad es un fenómeno complejo que refleja una interacción entre las características del organismo humano y las características de la sociedad en la que vive"