Pregunta médica

Existen algún remedio casero para una persona que tiene epilepsia, la cual no le dan convulsiones. ¿Cómo se puede llamar a ese tipo de epilepsia?

Información adicional
Epilepsia

Preguntado por hombre de 10 años

visibility353 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existen remedios caseros para la epilepsia. La epilepsia es un trastorno de la actividad eléctrica en algunas zonas del cerebro que producen convulsiones. Las convulsiones con movimientos tónico clónicos son las más representativos de la enfermedad. Sin embargo existe un tipo de convulsión llamado crisis de ausencia que se caracteriza por una alteración en el estado de conciencia, la persona que tiene esta convulsión puede permanecer unos segundos estática, con mirada fija, realizando movimientos de parpadeo. El tratamiento es con el uso de fármacos anticonvulsivantes, y se necesita control y seguimiento médico frecuente. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.