Como evitar convulsiones de nervios en personas sanas y sin epilepsia e infecciones cerebrales?

Los nervios por lo general no deben generar convulsiones. Algunas situaciones de estrés si. Como nos preguntas que como evitarlas en personas con infecciones cerebrales, "sanas" y sin epilepsia, la respuesta es manteniendo controlada la infección que tenga el paciente o erradicándola del todo. Por lo general la persona debe tener un control con su neurólogo y continuar los medicamentos como se le haya propuesto o indicado con el fin de dar manejo oportuno y evitar posibles complicaciones.

La persona que tiene o tuvo una infección cerebral e inicia con síntomas neurológicos como son las convulsiones es porque está descompasado, la infección a reincidido o hay alguna secuela o alteración adicional que debe ser estudiada.

Espero que puedan llevar pronto a la persona que mencionas a un control para hacer seguimiento y poder evaluar qué podría estar ocurriendo. Si tienes otras dudas, o quedan interrogantes sobre este tema, la recomendación es que continúes preguntando para que lleguemos al fondo del asunto. Muchas gracias y no olvides calificarnos.