Buenos días Quiero saber qué tan importante es para una persona con epilepsia dormir las horas que se necesitan y si es posible que una persona convulsione mientras duerme

Es muy muy importante que una persona con epilepsia duerma de manera suficiente durante la noche. La falta de sueño y el alcohol son factores de riesgo para presentar convulsiones y pueden alterarle el control de su enfermedad.

Por otro lado, la posibilidad de convulsion durante el sueño es muy baja debido a que su actividad cerebral se ve disminuida y tiene menor riesgo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad