Si a una persona le está dando un ataque de epilepsia, ¿qué es lo que uno debe hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Poner a esa persona en posición de seguridad, es decir de medio lado. Esto facilitará que se drene la saliva y no se ahogue con ella o se trague la lengua. Evite introducir los dedos en la boca de la persona ya que lo puede morder. Llame al servicio de emergencias.