¿Qué pasa si una persona toma una Levetiracetam de 1000mg y no sufre en lo más mínimo epilepsia o ataques epiléptico?

Información adicional
No presenta.

Si no sufres de epilepsia ni espasmos marcados no habría justificación para administrar este medicamento, estarías exponiendo tu cuerpo a una sustancia exógena química que no requiere. Ademas estarías expuesta a los efectos secundarios (falta de energía, somnolencia, trastornos de personalidad, mareos y dolores de cabeza) sin verte beneficiada de tratamiento alguno, por lo cual no te recomiendo administrarlo. Si deseas tener información sobre tratamientos puedes realizar una nueva pregunta directamente a mi nombre o el equipo medico la responderá, sin embargo este es un medicamento que debe ser recetado para el manejo de cuadros epilépticos.