cuál es la dosis mínima de levetiracetam para adultos?

Preguntado por Hombre de 23 años

La dosis mínima inicial de levetiracetam en adultos es de 500 mg cada 12 horas si es de liberación convencional, o 1000 mg cada día si es de liberación controlada.

Se hace un ajuste progresivo hasta alcanzar la dosis necesaria en cada paciente. Adicionalmente, la dosis debe ajustarse de acuerdo a la función del riñón.

El levetiracetam es un medicamento anticonvulsivante que debe ser formulado únicamente por médicos, idealmente neurólogos.

En caso de que usted sufra de convulsiones o epilepsia, y esta presentando crisis, le sugiero asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda