Dosis de azitromicina adultos para amigdalitis

Como le indicamos previamente, la dosis de un medicamento depende de muchos factores como la patologia para la cual esta indicada, la confirmacion de que sea una infeccion bacteriana, la historia clinica, contraindicaciones con sus patologias de base, interacciones con otros medicamentos, alergias, entre otros. Por lo tanto, no es posible determinar una dosis a menos de que se haga de manera presencial posterior a una historia clinica completa.

Le sugerimos en este caso consultar a su medico y evitar automedicarse ya que puede traer complicaciones y resistencia bacteriana

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad