Puedo tomar 5 dosis de azitromicina 500mg? Ya llevo 2 dosis tengo amigdalitis con placas y además me duelen los oídos, puedo tambien inyectarme con benzetacil de 1200000?

Preguntado por Hombre de 25 años

No, la dosis recomendada de azitromicina de 500mg para las amigdalitis es 3 dosis cada 24 horas, no recomiendo que tomes 5 dosis de este medicamento. En caso de no mejoria si seria indicado asistir al medico para valoracion y podria ser util la aplicacion de penicilina si el cuadro no ha mejorado.