El antibiótico azitromicina de 500mg cada 12h sirve para la amigdalitis? Llevo 2 de 3 pastillas y las placas e hinchazón en la amígdala aún sigue, aunque la fie...(ver más)

La amigadolitos es una infección de la garganta que puede ser producida por diferentes microorganismos, y los virus son muy frecuentes, y lastimosamente son muy sintomáticos y los antibióticos no les hacen efecto, es probable que esto es lo que esté pasando, en este caso debe esperar, líquidos fríos, Si los síntomas son muy fuertes, mucho dolor, fiebre debe reconsultar para descartar complicaciones