¿Es seguro mezclar Azitromicina de 500mg con Prednisolona de 5 mg para una Amigdalitis aguda?

Información adicional
inflamación cuello estudio por relación sexual de riesgo dificulta para respirar por la nariz dolor de cabeza tensión cuello inflamación venas cerca orejas y arriba de estas

Preguntado por Hombre de 17 años

Siempre y cuando tengan una indicación clara y se usen adecuadamente ambos medicamentos, se pueden usar juntos sin problemas. En el caso del manejo de una Amigdalitis bacteriana, algunos profesionales médicos no los mezclan y en vez de usar corticoides como la Prednisolona, usan mejor medicamentos de tipo AINES.