Dosis de vitamina C para adultos?

Según, el National institute of health la cantidad recomendada de vitamina C para un hombre adulto es de 90 mg y para una mujer adulta de 75mg

esto son los valores diarios para una persona sin ningun otra caracteristica como embarazo o adolescencia

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.