Vitamina C, altas dosis.

Información adicional
He leído que altas dosis de vitamina c hacen que el anticonceptivo inyectable baje su efectividad, es esto cierto? A que se refieren con dosis excesiva, cuantos gramos son?

Por lo general la vitamina C no debe afectar el funcionamiento normal de las inyecciones. Se considera que la dosis diaria normal de vitamina C para un adulto debe ser de 75 mgs para la mujer y 90 mgs para el hombre. Cuando ya se sobrepasa ese valor recomendado se empieza a hablar de dosis más altas del requerimiento normal.