Que contraindicaccion.tiene la vitamina C aplicada??

Se debe tener precaución si se están tomando anticonceptivos orales o aspirina. Así mismo, en personas con falla renal o cálculos renales.

Puede disminuir el efecto de algunos antibióticos.

También, si hay necesidad de tomar exámenes de sangre, se debe esperar 24 horas posteriores a la aplicación de la vitamina para recolectarlos.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.