Altas dosis de vitamina C y cáncer.

Información adicional
Una AMIGA se trato el cancer asi, altas dosis de vitamina C y dieta sin proteinas. (SOLO COMIA FRUTAS Y VERDURAS). Que otros venficios aporta Altas dosis de vitamina C.

Si bien la vitamina C es un potente antioxidante, no está demostrada su efectividad en el tratamiento del cáncer u otras enfermedades en las que se le atribuye efecto benéfico. Actualmente, aunque con pobre evidencia, se usa para evitar la recurrencia de las infecciones urinarias y evitar las infecciones respiratorias altas recurrentes. Es útil en la prevención del escorbuto.