Es normal que una persona que sufre de epilepsia tenga dolor de cuello frecuente?

Es posible, porque durante el episodio convulsivo, puede haber una contracción fuerte de los músculos de esa zona y eso le causa dolor.

Sin embargo, es importante que asista a cita, porque el dolor también puede ser secundario a lesión a nivel de las vértebras cervicales, igualmente secundario al espasmo y movimientos que presenta durante una convulsión. Eso lo define el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.