Es normal que una persona con epilepsia le pase esto

Información adicional
Mi mamá es epiléptica y le han mandado un a dosis de 3 cápsulas al día, ella se la bajó porque las sentía muy pesadas, tuvo una convulsión muy fuerte por esa razón. Ha vuelto a tom...(ver más)

Es esperable que posterior a eventos convulsivos persistan sensaciones de malestar o molestias no específicas. Se desaconseja fuertemente la suspensión o modificación de las dosis del medicamento sin indicación médica.