Q hacer con una persona q le da un ataque de epilepsia y se coloca pálido y desorientado

Información adicional
Vómito sudoración fría

Buenas tardes, Inicialmente coloque a la persona en un lugar seguro, en posición de seguridad. Llame al 123 desde cualquier número de teléfono fijo o celular (no requiere de minutos) para solicitar ayuda y el servicio de ambulancia para acudir al servicio de urgencias. posición de seguridad: Colóquese a un costado de la persona. Extender el brazo más cercano a usted por encima de la cabeza, doblando el codo en ángulo recto. Cruzar el otro brazo sobre el pecho, colocando el dorso de la mano cerca de la cara. Flexionar la pierna más alejada de usted (que el pie se apoye en el suelo). Completar la maniobra girando el cuerpo hacia usted. La cabeza debe quedar apoyada sobre el brazo extendido, con el dorso de la otra mano apoyado en la cara y ligeramente inclinada hacia atrás para asegurarse de que la vía aérea sigue abierta.