Q ago para contemer la acciedad de tener sexo con otras pesonas ya q soy a dicto al sexo y me da ataques de anciedad y estres

Comprendo su preocupación son diversos los motivos por los que el estado de ansiedad se pueden representar el incremento del deseo sexual, esta situación puede ser desencadenada por diversas situaciones como alteraciones en las hormonas, situaciones de estrés psicológico entre otros, mi principal recomendación es que acuda a la valoración por parte del medico general , esto con el fin de realizar una valoración mas detallada de su caso y encontrar la causa que origina ese incremento del deseo sexual e iniciar la terapia que usted necesite.

Es importante que utilice el condón en cada uno de las relaciones sexuales que usted mantenga ya que es el único método que puede prevenir las infecciones de trasmisión sexual de manera eficaz.

Espero haberle ayudado.