puedo tener sexo si tengo unos lipomas en el vientre bajo q me molestan un poco ?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, no hay ninguna contraindicación para llevar a cabo relaciones sexuales. Si el dolor te lo permite y el tamaño del lipoma lo permite, no hay problema.

Los lipomas son una acumulación de grasa que se puede presentar en cualquier parte del cuerpo y pueden ser extraídas o removidas con facilidad, en su mayoría.

Acude a valoración presencial para evaluar la posibilidad de una extracción en dado caso de que se vuelvan molestas, limiten la movilidad o crezcan en exceso.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.