Tomo tratamiento para la epilepsia y aun asi tengo ataques

Información adicional
Tomó al pie de la letra el medicamento según mi médico, desde hace 6 meses no convulsionaba

Podrían pasar 2 cosas:

1. Es necesario seguir ajustando la dosis de los medicamentos, quizás es necesario aumentar su dosis, cambiar o adicional otro medicamento.

2. Necesitamos descartar un posible desencadenante de la convulsión, por ejemplo haber trasnochado, no dormir bien, estar expuesto a luces estimulantes, o padecer algún proceso infeccioso en el momento de la convulsión, como una infección urinaria, infección respiratoria o infección gastrointestinal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.