Pregunta médica

tengo principios de epilepsia ¿y quisiera saber porque se dan estos ataques ? y ¿ si tiene cura? ya que no quiero seguir con el tratamiento ya que me e hartad...(ver más)

Información adicional
principios de epilepsia

Preguntado por Mujer de 14 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mayoria de epilepsias se generan por razones poco conocidas. Este trastorno ocurre en algunas personas y en otras no y no existe como tal ninguna causa cerebral que explique esta diferencia. La epilepsia se da por aumento en la actividad de algunas zonas cerebrales que genera estos movimientos. Por ultimo, no tiene una cura como tal pero puede ser manejada con medicamentos con el fin de evitar complicaciones y deterioro a futuro. Le sugiero continuar con el medicamento en lo posible. Muchas personas viven una vida completamente normal y no vuelven a tener episodios controlandose con medicamentos, evitando el alcohol y no trasnochando en la noche. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.