Quiero saber qué medicamento o crema cura la dishidrosis en los pies

No existe un tratamiento que lo cure la dishidrosis/eccema dishidrótico. Esta es una enfermedad de la piel que causa pequeñas ampollas en los costados de los pies y las manos, se puede acompañar de resequedad en la piel y picazón, al estallar las ampollas puede presentarse sobreinfección por bacterias. Las lesiones pueden durar hasta un mes en sanar y luego se pueden presentar nuevos episodios. Algunos de los desencadenantes son estrés, piel seca, calor, algunos componentes de los zapatos, detergentes. Existen varias opciones de tratamiento tópico como lo son los esteroides y el tacrolimus, otros como la fototerapia. Siempre debe acompañarse de hidratación a la piel constantemente puesto que servirá tanto para mejorar las lesiones como para prevenirlas.