La herida del paladar blando ya no sangra pero quiero saber cómo se cura esa herida abierta ??? Algún medicamento caseros para cerrar esa herida abierta ???

Hubiese sido importante que la herida fuera valorada por un medico para determinar el grado de la lesion y si hubiese habido necesidad de algún procedimiento, pero si refieres que la herida ya no sangra es posible que haya sido superficial (no muy profunda) y por lo tanto el cuerpo logra cerrarla sola. Como medidas generales puedes usar analgésicos antiinflamatorios para el dolor, puedes realizar luego de lavar los dientes las 3 veces al dia realizar también lavados bucales con soluciones salina tibia con un poco de solución bucal diluida que contenga yodopovidona (iodopovidona) que es un antiseptico, y probablemente en pocos dias ya no tendrás molestias. Debes tener presente evitar comer cosas que puedan lastimar el paladar como papas fritas o algún alimento que sea muy duro al deglutirlo. En caso de presentar nuevamente sangrado, dificultades para deglutir, alteraciones con la respiración, dolo intenso y/o fiebre o secreción purulenta por la herida debe acudir a urgencias.