¿Tiene cura la epilepsia?

Información adicional
Tratamiento a seguir, se trata de una paciente femenina y tiene 30 años convulsionando

La epilepsia, dependiendo del tipo, podría ser superada. Se han visto casos de pacientes a los que luego de varios años de manejo continuo y responsable se le puede ir disminuyendo progresivamente las dosis de acuerdo a revisiones periódicas, electroenecefalogramas, etc. hasta llegar a retirar la medicación.