Lamotrigina sin tener epilepsia

Información adicional
llevo tratamiento con lamotrigina durante 2 años y al parecer tengo diagnostico equivocado, no tengo epilepsia que consecuencias pudo haber traido esto? como lo dejo de tomar?, o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La Lamotrigina es usualmente formulada para pacientes con epilepsia, pero también se usa para el manejo del Trastorno Afectivo Bipolar, no se si tengas este antecedente, y sea la razón por la cual te lo formularon. Te recomiendo asistir a control con el medico que te inicio esta medicación y aclarar dudas al respecto, pero mientras tanto te sugiero NO suspenderlo. Espero haberte orientado.