Mi esposa ha convulsionado ya en varias ocasiones desde hace 4 años, hasta ahora ultimo está tomando lamotrigina, pero yo siempre he pensado que puede ser un pa...(ver más)

Información adicional
lamotrigina, brote de puntos rojos y ronchas

Preguntado por Mujer de 22 años

1. Con una tomografía no es posible diagnosticar o descartar una epilepsia, la tomografía nos ayuda a buscar lesiones o sangrados que puedan causar una epilepsia, pero no es la imagen indicada para el estudio de esta enfermedad.

2. La posible presencia de un parásito se puede identificar con exámenes de sangre específicos o quizás con alguna otra imagen más especial como una resonancia magnética.

3. El examen más indicado para el diagnóstico de la epilepsia puede ser un electroencefalograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.