Si un gato pasa por una toalla y la toalla la pasas por la cara puede dejar parasitos o huevos de parasitos que te infecten, como parasitos intestinales ?

La transmisión de parasitos intestinales en el humano requiere la ingesta de larvas, huevos o quistes infectantes en la mayor parte de los casos. La transmisión por la vía indicada es menor para este tipo de parasitosis. Refuerce las medidas de higiene y desparasite a sus mascotas.