de que color son los parasitos intestinales?

Preguntado por Mujer de 32 años

Depende del tipo de parásito.

Existen diversos microorganismos que pueden parasitar el sistema digestivo humano, por ejemplo, amibas, gusanos planos, gusanos cilíndricos, protozoarios, etcétera.

Algunos son visibles a simple vista y otros requieren microscopio. La mayoría de los que son observables a simple vista son de color blanco o beige.

Los síntomas que pueden sugerir presencia de parásitos: comezón en región anal, diarrea crónica, brotes en la piel, malestar abdominal, náuseas y vómitos.

Se sugiere que los miembros de la familia mayores de 2 años tomen medicamentos antiparasitarios cada 6 meses.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.