Tener el parásito del gato llamado Tosoplamosis , y que ya no lo tenga no puedo tener las posibilidades de embarazarme???

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, puedes embarazarte, sin embargo es ideal que antes de la gestación asistas a una consulta preconcepcional, en donde te hagan un buen examen físico, te realicen los paraclinicos necesarios, incluyendo el examen de toxoplasma para confirmar que no tengas la infección activa, luego de lo anterior te pueden dar micronutrientes para iniciar antes del embarazo y asi prevenir algunas complicaciones en el embarazo.