Referencias de la Lamotrigina, recomendaciones, precauciones.

Lamotrigina es un medicamento anticonvulsivante, muy utilizado en pacientes con intolerancia o no respuesta a otros anticonvulsivantes. Su uso es de vigilancia estricta hasta obtener estabilidad. Hay que tener en cuenta y consultar interacciones con otros medicamentos.
Efectos secundarios: mareos, diplopía, somnolencia, cefaleas, visión borrosa, náusea/vómitos y astenia.