Hola, mi esposo se hizo una resonancia cerebral que arrojo que tiene una aracnoidocele selar, sus sintomas son convulsiones tónico clónicas, estas convulsiones ...(ver más)

Sí, el aracnoidocele selar o silla turca vacía, se relaciona con trastornos neurológicos como convulsiones, oftalmológicos y endocrinólogicos entre otros.

Si tiene este diagnóstico y presenta convulsiones, es importante que asistas cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología y defina el tratamiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.