Síntomas de aura previa a convulsión.

Información adicional
hace como 4 días he tenido dolores de cabeza intenso que empiezan tras los ojos hasta la parte superior de mi cabeza, despues me dolía al lado derecho de la cabeza y dos días despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La Lamotrigina es un medicamento usado principalmente como anticonvulsivante y también en manejo de la depresión. Aunque las diferentes marcas contienen el mismo principio activo que es "Lamotrigina" el metabolismo y la concentración del medicamento en el sistema nervioso puede variar, haciendo que se produzcan o no efectos colaterales como somnolencia o que reaparezcan las crisis convulsivas.
De ser posible es recomendable que retome la primera marca de Lamotrigina que le sentaba bien y si continúa con los síntomas, es necesario reajustar la dosis del medicamento. Pero indiscutiblemente eso debe ser una decisión del médico tratante.
Recuerde mantener hábitos saludables que previenen el desarrollo de crisis como dormir adecuadamente, tener una dieta balanceada, no consumir alcohol ni ninguna droga y de iniciar un nuevo medicamento, consultar con un médico.