La neumonía se puede presentar sin ningún síntoma previo?

Información adicional
Mi hermano está internado hace un mes por neumonía estuvo muy grave ahora está mejor la neumonía que le agarró fue muy fuerte pero antes de wue lo internaran no tenía ningún síntom...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Si es posible, y suelen denominarse neumonías atípicas, muy comunes en niños o ancianos causadas por bacterias como Micoplasma o Legionella o virus como Influenza Humana A H1N1 que producen una respuesta inmune menor a la normal produciendo síntomas tardíos o leves como puedo haber sido el caso de tu hermano. Lo importante actualmente es seguir las recomendaciones de su médico y mantener vigilancia y control médico. Espero haber sido de ayuda.