Estoy embarazada , yo no eh sentido ningun sintoma , pero mi novio si , el que sintomas puede presentar?

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe ningún síntoma que presenten los hombres porque su pareja está en embarazo. Todos los cambios producidos por el embarazo se dan sólo en la mujer quien es la que tiene el feto en su útero y genera todos los cambios hormonales, físicos, emocionales, entre muchos otros que vienen con el estar embarazada. En el caso de los hombres, los únicos efectos que pueden verse son de tipo emocional y corresponden a la ansiedad de que van a ser padres o las emociones que esta noticia les produce, pero no hay nada físico que esté conectado a que su pareja está en embarazo.