Puedo estar embarazada y que me llegue el perido y no presentar ningún sintoma del embarazo, desde que tiempo puedo saber si estoy embarazada,tuve dos encuentro...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Puede haber flujo marrón o sangrado asociado a embarazo que conincide con la fecha de llegada del sangrado menstrual , pero no sucede en todas las mujeres
  • Luego de 10 días de la relación sexual de riesgo podrá tomarse una prueba de embarazo en sangre y obtener un resultado confiable

Consulte a valoración presencial lo antes posible para asesoría y toma de prueba , este atenta a las siguientes manifestaciones: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual