Mi esposo ha tenido 4 convulsiones similares a las convulsiones epilepticas en un periodo de 3 años,todas han acontecido unos dias o semanas despues de un event...(ver más)

No. Si es posible que sean convulsiones reales. Un electroencefalograma es como si tomaran una "fotografía" de la actividad eléctrica cerebral, por lo cuál le recomiendo que asistan a consulta con neurología para iniciar medicación anticonvulsivante (si no la tiene formulada ya) y además, a criterio del especialista, en ocasiones se pueden realizar exámenes más específicos como la videotelemetría, que es un "video" de la actividad eléctrica cerebral, el cuál permite monitorizar por más tiempo y por tanto realizar más hallazgos.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !