Hola mi esposo se realizo un electroenceflograma que evidencia signos de disfuncion neuronal temporal anterior derecha, de características inespecíficas y de ac...(ver más)

El aracnoidocele selar encontrado en la resonancia magnética cerebral se considera un hallazgo incidental, que no cambia el diagnóstico de epilepsia determinado por el neurólogo tratante, y probablemente su esposo debe continuar el manejo anticonvulsivante prescrito sin ningún cambio.

El aracnoidocele selar significa un quiste o pequeña bolsa ubicada en un sitio del cráneo conocido como la silla turca, no suele requerir tratamiento si no aumenta de tamaño y no causa síntomas como alteraciones visuales. Además, la lesión de la resonancia se encuentra en un lugar diferente, y lejano, de las alteraciones eléctricas mostradas en el otro examen (electroencefalograma), por ello, no se considera una causa de las convulsiones actuales.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, estaremos atentos a cualquier inquietud futura!